Saturday, March 8, 2014

La artista Jennifer Lopez

Jeniffer Lopez la actora Y artista nacida en el Bronx, Ny con padres puerto riqueños
en un gran escandalo.
Anthony señaló que el novio de su ex parejaJennifer López, Casper Smart, es una gran persona y que se lleva muy bien él.

‘Me llevo muy bien con Casper, y con el tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos. De hecho, hace solo dos días intercambiamos algunos mensajes de texto y nos estuvimos poniendo al día’, señaló elsalsero.

En una entrevista que ofreció a ‘The Tendy Williams Shows’, el cantante reconoció que tiene una buena amistad con la pareja de Jennifer López.

Además, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ bromeó con la diferencia de edad que hay entre la Casper Smart yJ.Lo. ‘¡A mí también me gustan jóvenes! Yo no soy quien para juzgar’, aseguró el cantante.

Para finalizar, el salsero afirmó que aun quiere a su ex pareja y que siempre estará pendiente de ella porque es la madre de sus hijos y siempre fueron amigos, incluso antes de casarse.

‘Por supuesto que todavía quiero a Jennifer. La quiero mucho y me preocupo por ella porque es la madre de mis hijos y porque somos muy buenos amigos. Esto que digo no es una forma de hablar, nuestra amistad es sólida como una roca porque siempre hemos tenido una gran relación; incluso antes de casarnos’, señalóMarc Anthony.

que opinan ustedes?

0 comments:

Post a Comment