Sunday, March 23, 2014

Falsetto y Sammy Revolucionan Las Redes Sociales

Falsetto y Sammy Revolucionan Las Redes Sociales
Si alguien tiene duda del alcance de las redes sociales como plataforma para saltar a la fama puede preguntarle a los chicos del dúo urbano Falsetto y Sammy para conocer cómo logralo.
Este novel dueto puertorriqueño ha viajado a México, Panamá y Ecuador gracias a la difusión que han alcanzado a través de las diferentes plataformas de las redes sociales. Tanto así que tras publicar su primer tema “Yo sé que tu quieres” en las redes sociales, han logrado millones de vistas.
“Nosotros llevamos como dos años y gracias a las redes sociales nos dimos a conocer. Hemos tenido éxito dentro de las redes sociales. Tenemos millones de visitas en el primer tema “Yo sé que tu quieres”, junto a Ñengo Flow. En Youtube fueron casi 30 millones y el segundo corte sobre 11 millones. Eso nos impulsó e hicimos una Plaza de Toro en México en un concierto de varios artistas.
En términos de exposición eso nos ayudó un montón”, sostuvo Sammy , quien a su vez señaló que llevan un año y medio trabajando en la producción de su primer disco “Las Nuevas Criaturas” del sello discográfico Latin Crossover Music en alianza con Select-O-Hits.
El dúo acaba de lanzar el primer corte musical titulado “Rutina Diaria”, junto al panameño Flex, tema que formará parte de su álbum que será lanzado a mediados de este año.
“Esto ha sido un reto para nosotros porque somos nuevos y nuestros temas se escuchan fuera de aquí. Nosotros nos caracterizamos por ser cuidadosos con la letra. Además los dos cantamos. En el género los dúos acostumbran a que uno haga el chanteo y otro hace el coro. Aquí los dos cantamos y hacemos cualquier parte de la canción.No nos encajonamos en un solo estilo” , explicó Sammy, quien es padre de una bebé de ocho meses y antes de incursionar en la música, estudiaba producción de eventos en la Universidad Sagrado Corazón.
Mientras que Falsetto estudió mercadeo en la misma institución. Su norte siempre ha sido la música ya que es nieto del compositor Benito de Jesús, del trío Vegabajeño.
”Lo llevo en la sangre y siempre he cantado y he tenido la habilidad de componer. Esto es lo que deseamos poder darnos a conocer como un dúo con fuerza y llevar la música no solo a las redes sociales sino en otras plataformas que podamos ganar el reconocimiento, porque sé que lo tenemos”, sostuvo Falsetto que además de cantar toca piano.
Sobre su relación como compañeros y amigos explicaron que nació en la universidad hace tres años y desde entonces “hacemos música juntos”. El dúo se prepara este mes para partir a Panamá a filmar el vídeo del tema “Rutina Diaria”.

0 comments:

Post a Comment