Tuesday, March 18, 2014

Chino y Nacho con su chica ideal en ‘Subterráneo’

Chino y Nacho con su chica ideal en ‘Subterráneo’
Chino y Nacho regresan a Subterráneo y nada más y nada menos que desde Miami, donde se encontraron con Erika Bruni en una grabación espectacular donde recorriendo lugares de la apacible ciudad norteamericana que fue testigo de una de las mejores entrevistas al dúo venezolano, y tú las podrás ver este martes 18 de marzo a las 10 de la mañana y 6 de la tarde.
Sobre su momento actual donde preparan disco en vivo e inédito, el cual nos adelantaron que vendrá más pop que de costumbre, también nos platicaron cómo se sienten en su vida personal, que tratan de equilibrararla de la mano a sus apretadas agendas de promoción y show por Latinoamérica. Así cómo también detalles de su sencillo nuevo “Chica ideal”, pormenores de un documental que pronto lanzarán, y también de una creativa aplicación propia para smarthphones.
Sintoniza Subterráneo este martes 18 de marzo a las 10 de la mañana y 6 de la tarde para ver a Erika Bruni junto a Chino y Nacho caminando y divirtiéndose en Miami junto a las preguntas más curiosa de la conductora especialista en el género de la música urbana. ¡Sólo por Ritmoson!

0 comments:

Post a Comment