Monday, March 17, 2014

Calle 13 presenta el videoclip de “Adentro”


Calle 13 presenta el videoclip de “Adentro”
El dúo puertorriqueño contó con la colaboración de la estrella de béisbol, Willie Mays para esta producción
Calle 13 sorprende una vez más con su nueva producción audiovisual. El videoclip de “Adentro” trajo a sus fanáticos varias sorpresas.
En primer lugar Residente y Visitante contaron con la colaboración de Willie Mays, uno de los astro del béisbol estadounidense durante la década del ´80. El jugador aparece en algunas escenas del video. Además, René Pérez agregó un plus muy llamativo a esta producción ya que destruyó su lujoso automóvil de la marca Masseratti.
“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso” dijo el cantante puertorriqueño y agregó que “El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”.
Recordemos que Calle 13 acaba de iniciar su gira internacional Multi_Viral con la que estará llegando a varios países de Latinoamérica.

0 comments:

Post a Comment